Proyectos

Sinec® tiene una larga trayectoria y experiencia en soluciones de ingeniería eléctrica, teniendo como cliente a las principales distribuidoras eléctricas del país.

La alianza estratégica formada con nuestros clientes y la calidad de servicio entregada en cada proyecto, nos permite hoy en día ser una empresa líder en el mercado de alumbrado público, manteniendo más de 165.000 puntos luminosos, trabajando para diversas comunas como Las Condes, Vitacura, Ñuñoa, Lo Barnechea, Providencia, La Florida, Talcahuano, San Antonio, San Bernardo entre otras.

También se ha ejecutado el recambio masivo de luminarias de más de 43.000 puntos luminosos a lo largo de chile, destacando comunas como, La Florida, Pudahuel, San Bernardo, Estación Central, Providencia, Vitacura, Lo Barnechea, Quilpué, San Antonio, Coinco, Isla de Maipo, Lota, Coronel, Tucapel, Talcahuano, entre muchas otras. Sinec® en su desarrollo como empresa de ingeniería eléctrica, y teniendo como principales aliados a empresas distribuidoras y grandes empresas del sector privado, posee también diversos trabajos en construcción de líneas de BT y MT, instalación de transformadores, entre otros.

Proyectos alumbrado público
Estación Central


Clientes:
Estos son algunos de nuestros clientes más importantes con los
que hemos desarrollado proyectos de ingeniería eléctrica.