12 Oct 2016 - 10:20 por Editor
Nuevas Adjudicaciones de Contrato de Sinec
Sinec S. A. realizará la instalación de 7.669 luminarias de Tecnología LED, en la comuna de Rancagua, Sexta Región, este proyecto se realizará para la empresa CHILECTRA S. A. la cual nos ha escogido para realizar esta implementación. Este nuevo recambio se hará en 102 sectores de la comuna por lo cual es muy extenso y se comienza por el centro de esta Ciudad. Sinec S. A., es una empresa de servicios eléctricos donde su principal producto es el alumbrado público, para lo ya lo ha instalado luminarias en comunas como San Bernardo (RM), San Antonio (V), Cabrero y Mulchén (VIII).


Sinec S. A. ha adjudicado en conjunto con Chilectra S. A. la instalación de 298 luminarias en la comuna de La Cisterna, este proyecto tiene la particularidad que cuenta con Telegestión, tecnología que permite un mayor control sobre diferentes variables de la luminarias, como por ejemplo aumentar o disminuir su intensidad lumínica lo cual permite realizar ahorros al municipio en consumo de Energía. Sinec S.A. es una empresa de servicios Eléctricos y actualmente realiza mantenimiento de alumbrado público en diferentes comunas del País, tales como Talcahuano (VIII), Concepción (VIII), Vitacura (RM), Providencia (RM), La Florida (RM).


Sinec S. A. ha sumado una nueva comuna a realizar mantenimiento de Alumbrado Público, esta es la comuna de Conchalí, en conjunto con Chilectra S. A. trabajaremos sobre un universo de 8.454 luminarias a mantener por 3 años que dura el contrato, donde principalmente el tipo de luminaria es de Sodio y en un menor porcentaje tecnología LED. Sinec S. A. al día de hoy mantienen en total en el País un total de 103.425 puntos luminosos.
Volver a Noticias